miércoles, 30 de abril de 2014

La pista del asesino

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, informó que la captura de un sospechoso del asesinato del exdirector del Disip, Eliécer Otaiza, los condujo a la supuesta banda criminal que habría perpetrado el homicidio

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes que las autoridades policiales capturaron a un implicado en el asesinato del concejal del municipio Libertador Eliécer Otaiza, e indicó que las autoridades tienen precisada a la banda que perpetró el crimen.

Explicó que el Cicpc realizó una investigación completa de los últimos movimientos del exdirector del Disip para reconstruir los hechos y encontrar a los culpables, al tiempo que detalló que el capitán fue golpeado “salvajemente” para luego llevárselo a un matorral en Turgua, en el municipio El Hatillo, donde lo mataron con disparos.

Destacó que el pasado viernes el presidente del Consejo Municipal de Libertador estuvo en el 23 de enero movilizando personas para la celebración del primer año del “Gobierno de Calle” y más tarde se dirigió a la Plaza O´leary a supervisar actividades culturales.

“Luego de allí se dirige con un grupo de compañeros al Alba Caracas estuvieron compartiendo hasta las 2 de la mañana y una vez que terminaron esa actividad social, él le ofrece la cola a su asistente hasta su casa, previamente comen en una arepera en la capital y deja a su asistente en Baruta. Después de esto tenemos un espacio de tiempo que tenemos por investigar y definir que es cuando se produce la información que es visto siendo abordado por sujetos armados”.

Señaló que no saben exactamente cual fue el móvil del crimen, sin embargo, comentó que son circunstancias muy extrañas que esperan determinar con la investigaciones que se vienen realizando.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario