viernes, 2 de mayo de 2014

Horóscopo del día viernes 2may14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lucirás y te proyectarás con mucha belleza, encanto y esplendor ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubica en tu primera casa del zodíaco. Tendras toda la atención que desees por lo que aprovecha para desarrollar aquellas ideas o planes que tienes en mente ahora que tienes quien te ayude. Numeros de suerte: 8, 20, 14.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El rezar, el meditar, el buscar un remanso de paz será lo que buscarás en estos momentos. Venus, te inspira a reflexionar sobre el porqué de tu existencia, estableciendo como base el amor incondicional. Te unirás a personas que te inspiren a superarte y a crecer tanto intelectual como espiritualmente. Numeros de suerte: 5, 32, 19.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Con Venus ahora en tu casa once, vas a disfrutar como nunca antes la compañía de tus buenas amistades. Toda actividad en grupo promete ser todo un éxito. Demostraciones de amor y cariño no faltarán para ti. Toda situación en la que tengas que bregar con mucha gente o grupos será favorecida por este tránsito. Numeros de suerte: 46, 9, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se beneficia para ti todo lo relacionado a negocios o profesión. Venus atraerá hacia ti personas y circunstancias que te facilitarán tu trabajo. Ahora todo fluirá sin mayores contratiempos ya que estarás en las de trabajar en armonía con los demás. Se exalta para ti también tu lado artístico. Gustarás de decorar, diseñar y embellecer tu ambiente. Numeros de suerte: 30, 6, 14.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se manifiesta el amor y la belleza en tu vida de diferentes maneras ya que Venus se ubica en tu novena casa del zodíaco. Excelente periodo para asistir a eventos culturales como lo son las artes plásticas o la música. Viajar será otra de tus opciones ya que resultará muy placentero y enriquecedor todo viaje que emprendas ahora. Numeros de suerte: 9, 27, 11.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Se estimula la parte sexual de una relacion existente, dándole al amor mayor intensidad. Venus en tu octava casa del zodíaco aumenta tu atractivo personal asi como también te pone en una posición de atraer el dinero hacia ti, bien sea por medio de tu pareja o socio en negocios. Excelente periodo para pedir un préstamo o ayuda financiera. Numeros de suerte: 15, 33, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, enfatizando positivamente en todas tus relaciones: pareja, amistades, socios, compañeros de trabajo y hasta tus enemigos. Podrás expresar sin dificultad alguna tu amor hacia los demás. Un nuevo amor entra a tu vida bajo este tránsito. Aprovecha para sanar todo conflicto personal. Es tiempo de paz. Numeros de suerte: 10, 32, 8.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu casa de la salud, te llena de energía y te libera de esos achaques que te mantenían fuera de servicio. Entras en un periodo de renovación interna y externa. Excelente momento para ejercitarte, comer saludablemente, hacer ejercicios de respiración, relajarte, meditar y dejar que el Amor Divino se manifieste en ti. Numeros de suerte: 30, 17, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de juegos y diversión ahora que Venus se ubica en tu quinta casa. Se favorecen las relaciones sentimentales. Te llevarás bien con todo el mundo por lo que tu círculo de amistades se expande como nunca antes. Podrás darte el lujo de ser exactamente como eres, sin pretensiones y así te aceptarán y amarán. Numeros de suerte: 12, 49, 7.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Periodo de paz, tranquilidad y sosiego. Venus te lleva a disfrutar de tu hogar tanto en la intimidad como en la compañía de amistades y familiares. Las relaciones con tus padres toman un giro más armonioso. Buen momento para decorar, cambiar o sembrar. Evita exagerar en gastos. Cuida de tu sistema digestivo. Numeros de suerte: 20, 4, 38.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social se activa como nunca antes bajo la influencia positiva de Venus. Todo contacto con personas en tu diario vivir será uno muy placentero. Suéltate, relájate y demuestra tu amor a los demás. No dejes nada a la imaginación. Disfruta de la belleza a tu alrededor. Envuélvete en actividades artísticas. Numeros de suerte: 1, 38, 5.

Piscis  (19 de feb. - 20 de marzo)
Venus, en tu casa del dinero, te facilita el flujo del mismo por lo que podrás ahora darte ese “regalito” que hace tanto tiempo estás dejando para después. Cuídate sin embargo de exagerar en tus gastos ya que todo extremo te causará serios problemas. Se te presentarán ahora oportunidades financieras, tómate tiempo al decidir. Numeros de suerte: 50, 13, 41.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario