lunes, 28 de abril de 2014

Se autosabotea/Simón Boccanegra lunes 28abr14

A la primera dama no le gusta como se ha comportado la oposición durante el primer año de gobierno de su esposo. Asegura que hay mucho sabotaje. Mandan en 20 de las 23 gobernaciones y en la mayoría de las alcaldías. Si nos vamos hacia la economía, han gozado del mayor ingreso petrolero de la historia nacional y lo manejan como les da la gana. No hay duda de que Maduro se autosabotea o sus compañeros de ruta se la están aplicando

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
A la primera dama no le gusta como se ha comportado la oposición durante el primer año de gobierno de su esposo. Asegura que hay mucho sabotaje. La verdad que hacemos un esfuerzo por ponernos en los zapatos del jefe del Estado pero no vemos quiénes son los saboteadores de la oposición.

El PSUV controla el gobierno con más sectarismo que el que exhibían AD y Copei en el período democrático. Es mayoría absoluta en la Asamblea Nacional donde apenas dejan hablar a los diputados de oposición. Los demás "poderes" han demostrado un servilismo hacia el Ejecutivo digno de mejor causa.

Mandan en 20 de las 23 gobernaciones y en la mayoría de las alcaldías. Si nos vamos hacia la economía, han gozado del mayor ingreso petrolero de la historia nacional y lo manejan como les da la gana, violando incluso la Constitución en lo referido al Situado.

Mantienen un control de cambio que les permite otorgar los dólares a discreción y, sobre todo, favorecer a los panas, tal como lo denunció el propio Giordani, quien dijo que las empresas fantasmas se habían apropiado de 20 mil millones de dólares, nada más y nada menos.

Por si lo anterior es poco, controlan la importación de alimentos, lo que hace aún más inexplicable la escasez de buena parte de los productos básicos, aunque esta se está extendiendo hacia todos los productos. Aunque usted no lo crea coincidimos en lo del sabotaje, pero discrepamos en cuanto a quiénes son los saboteadores. No hay duda de que Maduro se autosabotea o sus compañeros de ruta se la están aplicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario