viernes, 2 de mayo de 2014

Se les acabó la guachafa

Tres ladrones de 14, 15 y 16 años de edad fueron detenidos luego de tener a los usuarios de la línea de autobuses de El Trigo, en la capital mirandina, a monte tras realizar más de 20 asaltos en una semana.


Los adolescentes fueron capturados por la Policía de Guaicaipuro en la avenida Bolívar, luego de una persecución, y formaban parte de una banda de al menos cinco integrantes que se dedicaban al robo de camionetas por puesto en el sector.

A los asaltantes se les incautaron dos armas blancas, dos celulares marca Blackberry, prendas y dinero en efectivo, quedando los mismos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ALIVIO EN LOS AUTOBUSES
El presidente de Unión Conductores El Trigo, Richard Farías, expresó que siente un gran alivio con la captura de los jóvenes que tenían azotada la línea de autobuses, sin embargo, consideró que es solo un primer paso para acabar con la delincuencia en la zona.

“Nos sentimos muy agradecidos con Polimiranda y Poliguaicaipuro por el apoyo que nos han brindado, hemos sido víctimas del hampa unas tres veces al día y esperamos que con esto cesen los asaltos, sabemos que son varias banditas que andan en esto”, indicó.

Explicó que el modus operando de los antisociales es abordar la unidad como cualquier pasajero, y en el trayecto amenazar a quienes van en el autobús para que entreguen sus pertenencias, dándose luego a la fuga por los caminos verdes.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario