martes, 29 de abril de 2014

Cuerpo de Otaiza llega a la Capilla Ardiente de la AN

Fuente imagen: Prensa Asamblea Nacional 
El cuerpo de Eliécer Otaiza llegó a la Capilla Ardiente de la Asamblea Nacional. Más temprano, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, anunció que los restos del presidente de la Cámara Municipal de Caracas estaban siendo trasladados a la AN.


"Los restos mortales de nuestro hermano, Eliézer Otaiza, están siendo trasladados a la Asamblea Nacional", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Se supo que el paso vehicular hacia los accesos de la AN se encuentran cerrados a la altura de la esquina el Chorro. Esto ocasiona congestionamiento en la avenida Universidad.

El jefe de la fracción del Psuv en el Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández, informó que los restos de Otaiza, serían velados por 3 días en Capilla Ardiente en la AN a partir de este martes a las 8 de la mañana.

Fernández pidió que se haga una "investigación profunda" para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables del asesinato.

Invitó "a que vengan a la AN a compartir con sus familiares, amigos de causa, de lucha, el pueblo, la revolución en armas, compañeros del 4 de febrero, la invitación es que estemos aquí acompañando a este insigne hombre, hombre comprometido con esta lucha", dijo.

Agregó que siente un "dolor profundo" y que la muerte de Otaiza significa una "pérdida muy grande".

El cuerpo de Otaiza fue hallado en Turgua en El Hatillo en Caracas este sábado con 4 impactos de bala: una en la región costal derecha, dos en el pómulo izquierdo y una en la zona infraclavicular del lado derecho.

Por su parte, José Bracho, concejal del PPT, hizo un llamado "a que este crimen no se quede impune y que las investigaciones lleguen a feliz término porque los culpables tienen que pagar".
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario