lunes, 30 de junio de 2014

Empresas Polar denuncia paralización "ilegal" de la planta de Los Cortijos

Foto de archivo
La compañía informó en un comunicado que la acción del sindicato impidió la producción de 170 mil cajas y el despacho de "más de 7.600 cajas" entre cerveza y malta.

Caracas.- Empresas Polar denunció que el sindicato de Cervecería Polar Los Cortijos "paralizó ilegalmente la producción y distribución de cerveza y malta en toda el área metropolitana de Caracas".

Así lo informó la compañía en un comunicado. En el texto se precisa que Cervecería Polar y el sindicato están "en medio de la negociación de la nueva convención colectiva en la que la empresa ha presentado una propuesta con significativos aumentos de salarios y beneficios, que el sindicato no ha querido discutir".

El texto detalla que la paralización impidió la producción de 170 mil cajas y el despacho de "más de 7.600 cajas", situación que "atenta gravemente" contra el normal abastecimiento de productos.

"El pasado viernes teníamos mesa de negociación y ni siquiera asistieron, porque prefirieron paralizar ilegalmente la producción y el despacho de productos y alterar la paz laboral", dijo Carlos De Lima, gerente de Cervecería Polar Los Cortijos, según el comunicado de la compañía.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario