viernes, 4 de julio de 2014

Cabello: emitieron órdenes de captura contra Salas y Tarre

La misma medida fue dictada contra el opositor Robert Alonso
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció la noche de este jueves que fueron emitidas las órdenes de captura para los dirigentes políticos Henrique Salas Römer, del partido Proyecto Venezuela, y Gustavo Tarre, Briceño, abogado y profesor de Derecho Constitucional.


En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, indicó que la justicia debe hacerse sobre aquellos casos en los que se haya demostrado que existan planes contra la estabilidad del país.

Cabello explicó que un tribunal ordenó la aprehensión también contra el opositor Robert Alonso por no asistir a las que fueron las citaciones que hizo el Ministerio Público para determinar su participación o no en un plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Denunció además supuestas reuniones de sectores de la oposición en varios lugares del continente, entre ellos Panamá, con el fin de poner obstáculos entre el Gobierno de ese país y el de Venezuela, que recientemente han retomado sus contactos diplomáticos.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario