martes, 1 de julio de 2014

¿Cuál carta?/Por mi Madre martes 01jul14

Un compañero de viaje, en el Metro de Caracas, venía leyendo el periódico que edita Jorge Rodríguez con la plata de todos los caraqueños para hacerle propaganda al PSUV y se topó con el artículo de Earle Herrera

Un compañero de viaje, en el Metro de Caracas, venía leyendo el periódico que edita Jorge Rodríguez con la plata de todos los caraqueños para hacerle propaganda al PSUV y se topó con el artículo de Earle Herrera, donde decía que mientras en la oposición se matan a cuchilladas ­recuerden que allí hay algunos que ni seres humanos son, según Tarek El Aissami­ en las filas de la "revolución" se envían cartas, "algo muchos más civilizado", acota Herrera.

Fue justamente en ese momento que el referido compañero, militante del chavomadurismo y cuya única fuente de información es Ciudad CCS sufrió un cortocircuito, pues el no sabía de ninguna carta. Lo peor vino cuando le dijeron que no era una sino tres (la de Rafael Isea, incluido) y que en el trío se pedía investigar los chanchullos de Cadivi, donde se robaron ­Giordani dixit­ 20 mil millones de dólares. Respondió que sintonizaría VTV para ver si eso era verdad, a lo que le respondieron que seguiría sin enterarse.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario