miércoles, 2 de julio de 2014

Contando mentiras/Por mi Madre miércoles 02jul14

La Fiscal Luisa Ortega Díaz se puso a contar mentiras por televisión. Todas las ocurrencias de conspiraciones y magnicidios que inventan en ese partido son avaladas por la susodicha, sin ninguna prueba por cierto

La Fiscal Luisa Ortega Díaz se puso a contar mentiras por televisión, nada nuevo la verdad, solo que lo hizo de una manera repetitiva. Una de ellas es que el Ministerio Público que encabeza es una institución independiente. Realmente es independiente pero de la independencia, porque más al servicio del PSUV no puede estar.

Todas las ocurrencias de conspiraciones y magnicidios que inventan en ese partido son avaladas por la susodicha, sin ninguna prueba por cierto. Otra es que en Venezuela no hay presos políticos, cuando cada día que pasa aumenta el número de personas encarceladas por razones políticas.

Los últimos: Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, además de un grupo de estudiantes, más de cien ciudadanos. Otro cuento fue el de que hay una campaña mediática en su contra; no, señora Fiscal, lo que hay es una buena parte de los venezolanos hartos de su falta de seriedad y honestidad.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario