lunes, 30 de junio de 2014

Ramos Allup: "El Presidente es un fusible que se puede quemar"

Secretario general de AD alerta sobre la necesidad de rectificación
Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, mantiene su convicción de ir "hasta las pailas del Infierno" si debe dialogar "con Satanás" si es necesario, hasta agotar esa vía preferencial para la solución de conflictos. Asimismo alerta sobre los que se hacen la idea de una aparente solución militar a la crisis nacional.


"El que crea que un militar va a dar un golpe de Estado y colocar a un civil en el Gobierno está equivocado", dijo el dirigente según reproduce la página web de Acción Democrática.

Ramos Allup recalca la necesidad de que el presidente Nicolás Maduro rectifique si pretende mantenerse en el poder, porque en caso contrario "su propia gente le pasará factura".

"Al Presidente de la República le pasa los mismo que a los secretarios generales de los partidos políticos: somos simples fusibles en un circuito eléctrico. Cuando hay una descarga el primero que se quema es el fusible, para que el resto del circuito continúe en funcionamiento y eso lamentablemente le pasará al primer mandatario nacional si no rectifica a tiempo". EG
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario