lunes, 30 de junio de 2014

Franceschi muy avanzado/Por mi Madre lunes 30jun14

Alberto Franceschi hace años se olvidó del troskismo y lo que él implica y la última ocurrencia es la formación de un gobierno de la oposición en el exilio, sin señalar cuál sería la ubicación geográfica del mismo

Alberto Franceschi hace años se olvidó del troskismo y lo que él implica. Se convirtió en creyente de la democracia y hasta le vio bondades al capital. De la cuarta internacional a Proyecto Venezuela hay un gran salto ­no sabemos si hacia delante­ pero ese fue el que dio Franceschi, quien después tuvo sus coqueteos con Primero Justicia y también con Acción Democrática.

De un tiempo a esta parte escribe unos extensos artículos donde fija su opinión y propone acciones para enfrentar y derrotar el arcaísmo que nos gobierna.

La última ocurrencia es la formación de un gobierno de la oposición en el exilio, sin señalar cuál sería la ubicación geográfica del mismo. No sería como el de la República española que se domicilió en México, sino que Franceschi está con los tiempos y al parecer dicho gobierno estaría en la red.

Sería totalmente virtual. Eso parece ser como demasiado avance.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario