miércoles, 2 de julio de 2014

Confirmado: “Hombres prefieren mundial que sexo”

A poco tiempo de que llegue su fin uno de los máximos eventos deportivos, después de saber que ellos se la pasaron pegados al televisor con tal de no perderse ningún partido y aunque lo nieguen, está comprobado que los hombres prefieren el mundial al sexo.


Para resolver la duda, los investigadores de una marca de condones mediante un estudio lograron descubrir que al menos hasta que alguien se lleve la copa oro, la primera excusa de los hombres para no tener sexo con su pareja será el Mundial.
 Pasión… por el futbol

Del universo de encuestados para este estudio, 40% asegura que rechazará tener sexo con su pareja para poder ver los partidos, y si llegará a darse la situación ellos se apresurarían para terminar antes y que en el momento que inicie el juego tengan sus cinco sentidos dispuestos.

Es tanto el fanatismo futbolero que 37% de los hombres aseguró que sí el deseo fuera muy fuerte, aceptarían solamente sí su pareja le permitiera dejar la televisión encendida para, aunque sea de reojo, poder seguir la transmisión.

De acuerdo con el estudio, los hombres son honestos en el sentido de que prefieren ser sinceros con sus parejas y expresarles que su prioridad es ver el mundial, negociar alguna manera de que esto no les afecte sexualmente.

Pero los que no quieren dañar los sentimientos de su pareja, expresan que las excusas que utilizan son: tener dolor de espalda, sentirse en extremo cansados, el clásico dolor de cabeza, que trabajarán hasta tarde o incluso encontrarse en un estado etílico inconveniente.

Este deporte siempre ha sido la pasión general de los hombres, y las mujeres pueden no entender dicho amor, pero por ahora quizá no les quede más que aceptar que los hombres prefieren el mundial al sexo.

La buena noticia, es que este se terminará y la duda es, cuando eso pase, ¿ellas estarán disponibles para cumplir sus fantasías o aplicarán alguna especie de venganza?
Cort. Saludd180

No hay comentarios:

Publicar un comentario