jueves, 27 de enero de 2011

Desmienten fallecimiento de Simón Díaz

La hija del cantautor venezolano Simón Díaz, Bettsimar Díaz, desmintió los rumores del fallecimiento de su padre y dijo que “no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse”. Relató que él se encuentra disfrutando de un día familiar y goza de plena salud.
Bettsimar Díaz explicó que los rumores han generado gran angustia y que la familia ha sido la primera en sorprenderse ante estas especulaciones.

“Mi papá esta ahorita durmiendo su siesta, y ahora en un rato se pondrá a jugar dominó”, comentó sobre el autor de “La vaca Mariposa”.
Simón Díaz tiene 82 años de edad y hace algunas semanas estuvo hospitalizado por una bronquitis, pero su hija reiteró que se ha recuperado completamente.
Cort. e-cos.com.ve

4 comentarios:

  1. A Dios gracias, soy admiradora del tio Simón y llore cuando escuche la noticia, ya q una de mis mayores iluciones es conocerle, hoy me encuentro viviendo en España, pero cuando estaba en vzla, llegue a ir varias veces al club de los cortijos a ver si tenia la suerte de conocerle y darle un beso en la frente a mi siempre eterno Caballo Viejo te amamos y deseo q la paz de Dios sea en tu vida y flia. x 100 pre. Kandy

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegarme un pin donde notificaba sobre el fallecimiento de Tío Simón, estoy impactada, no sé ni que siento, espero que ésta de nuevo sea una falsa alarma... No entiendo como la gente es capaz de rumorar semejante noticia!

    ResponderEliminar
  3. que Dios lo bendiga y lo proteja de gente tan habladoras y charlatanas sin oficio

    ResponderEliminar
  4. A Dios gracias nuestro caballo viejo Tio Simon esta bien. Dios le de mucha salud y que siga disfrutando de su bella familia.

    ResponderEliminar