miércoles, 2 de julio de 2014

Horóscopo del día miércoles 02jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cosas raras, extrañas están ocurriendo a tu alrededor y debes de investigar bien para que no te cuenten luego. No temas enfrentarte a la realidad ya que la misma te abrirá paso a nuevas y mejores experiencias en la vida. Se impone que organices ahora tu vida pero de una manera consciente sin afectar a otras personas. Números de suerte: 20, 50, 12.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente se expande beneficiándote grandemente en tu trabajo o profesión. Encontrarás nuevos métodos o maneras de hacer las cosas. Es tiempo de darle forma a los sueños, de poner tu gran imaginación a trabajar para ti, sacándole de esta manera el mejor provecho a todo lo que pueda beneficiarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 31, 24, 15.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Una buena idea se convertirá ahora en una gran empresa. Tendrás ante ti mayores logros y mayores responsabilidades pero esto te traerá mayor solidez económica. Tu vida profesional y social estarán estrechamente ligadas hoy. Proyectarás seguridad y confianza en todo lo que estés haciendo y diciendo. Números de suerte: 5, 39, 22.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La energía de las estrellas alterando los planes que tengas para hoy. Cuídate de esa tendencia de exagerar las cosas ya que podría traerte problemas tanto en los negocios como en tu vida personal. Ubícate en la realidad del momento actual. Separa tiempo para meditar y organizar tus pensamientos. Números de suerte: 14, 2, 37.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso de lo que realices. Hoy te llegará la respuesta a algo que estabas esperando. La buena fortuna te rodea. Tu situación económica mejorará antes de lo planificado por ti. Lograrás multiplicar tus ingresos por medio de tus talentos, trabajo y esfuerzos. Números de suerte: 2, 19, 47.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Las cosas no se te harán fáciles hoy. Eso que estás intentando cambiar requerirá mucho trabajo y esfuerzo de parte tuya pero lo lograrás si eres bien persistente o insistente. No te concentres tanto en los pequeños detalles ya que estos pueden esperar. Procura generalizar y de esta manera te simplificarás la existencia. Números de suerte: 14, 2, 8.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu alegría será contagiosa hoy. De seguro podrás disfrutar de momentos muy agradables junto a amistades o compañeros de trabajo. Aquel que se acerque a ti con pensamientos pesimistas, pronto cambiará de opinión ya que tú sabrás contagiarle toda tu alegría y optimismo. Números de suerte: 25, 11, 9.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes las puertas abiertas. Atrévete a ir en busca de lo que tanto deseas. Proponte realizar tus sueños y te sentirás completo, satisfecho contigo mismo. Deja a un lado todo lo que te atrasa o te limita. Toma la iniciativa y comienza a buscar ese trabajo o profesión que te llene de satisfacción y orgullo por lo que haces. Números de suerte: 19, 4, 32.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Ocúpate de tu bienestar físico. Saca de tu sistema todo hábito que pueda estar perjudicando tu salud. Proponte cumplir con esa promesa que tú mismo te hiciste para este año y que no has cumplido como es debido. Todavía estás a tiempo. Cuida tu salud, mantén el cuerpo en excelentes condiciones. Números de suerte: 3, 46, 5.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente día para planificar o estructurar aquello que deseas ver hecho realidad. Toma la iniciativa y ábrete a nuevas oportunidades de progreso en tu vida. Tú eres ahora quien decides. No tengas miedo de expresarte ante aquellos que ocupan puestos importantes. Es tiempo de hacer valer tus derechos. Números de suerte: 45, 29, 22.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No permitas que una persona testaruda y amargada haga tu vida miserable. Un cambio de casa o de ambiente creará para ti un escenario diferente para que puedas desarrollarte en todos los aspectos de tu vida. Nada ni nadie podrá detenerte para seguir adelante con mayor fuerza, empeño y confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 17, 6.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tómate tu tiempo al adoptar decisiones importantes. Explora todas las opciones que tengas a tu alcance. No desvíes tu atención de aquellas cosas que puedan marcar tu futuro de una manera positiva. Expresa lo que sientas y te aliviarás de esa carga emocional que llevas encima. Tú necesitas relajarte. Números de suerte: 7, 32, 18.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario