miércoles, 2 de julio de 2014

Motorizados fuera de control

Los motorizados que transitan las calles a diario, ni se dieron cuenta de la activación de la fase de sanciones de la campaña “No pifiar” que tiene como objetivo penalizar las infracciones que estos cometan, tras la falta de efectivos en las vías

Este lunes se puso en funcionamiento la fase de sanciones de la campaña “No pifiar”, para los motorizados, que viene realizando el Ministerio de Interior, sin embargo el gremio no se dio por enterado, puesto que no fue reforzado el número de los funcionarios de la Policía Nacional en las diferentes arterias viales.

El periódico El Universal en su versión digital reseñó que en un recorrido por Caracas de Oeste a Este se notó que los motorizados continuaron cometiendo infracciones al llevar más de un acompañante en su vehículo y la no utilización del casco.

Expresó que en la avenida Bolívar, donde por lo general se colocan cuatro funcionarios de la PN, ni siquiera estaban enterados de esta fase de la campaña.

Por su parte el viceministro de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana del MIJ, Manuel Suárez Hidalgo, en declaraciones a los medios oficiales negó que se inicie una caería de brujas a propósito de la fase de la campaña "No pifiar" que consiste en aplicar las penalidades.

Insistió en que dicha campaña, dirigida a los motorizados, busca promover conciencia vial y el respeto hacia las normas. Comentó que en Caracas "hay aproximadamente un millón de motorizados; la gran mayoría son trabajadores que tienen guardia de noche y trabajos de día".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario