martes, 1 de julio de 2014

La Clínica Santiago de León abrirá de nuevo sus puertas

En la primera fase abrirán el servicio de atención primaria de salud, call center, laboratorio, imágenes, gastroenterología, cardiología no invasiva, medicina nuclear, banco de sangre, unidad de nutrición y el departamento administrativo

EL NACIONAL WEB
A partir del mes de julio la Clínica Santiago de León abrirá nuevamente, de manera progresiva, sus actividades.

A través de un comunicado, han informado que durante el mes de julio se dará la apertura de la primera tres fases en las cuales se tiene previsto reinaugurar las nuevas instalaciones.

En esta primera fase abrirán el servicio de atención primaria de salud, call center, laboratorio, imágenes, gastroenterología, cardiología no invasiva, medicina nuclear, banco de sangre, unidad de nutrición y el departamento administrativo.

Para el mes de septiembre está prevista la segunda etapa que contempla la apertura del área de emergencia pediátrica y de adultos, central de esterilización, unidosis, 20 primeras habitaciones de hospitalización, retén de niños sanos, unidad de cuidados intermedios, unidad de tratamiento ambulatorio, suite quirúrgica, área de pre-parto, unidad de terapia intensiva neonatal, pediátrica y de adultos y servicios de cocina y lavandería.

La institución terminará su proceso de reinauguración con una tercera fase en la que abrirá un ambulatorio, dos pisos adicionales de hospitalización, quirófanos de cirugía ambulatoria y obstetricia.

La institución también tendrá presencia en las redes sociales a través de su página web www.csleon.com; facebook, Clínica Santiago de león y Twitter @CSantiagodeleon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario