martes, 1 de julio de 2014

Horóscopo del día 01jul14 por Shanti nAnanda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, directo en tu casa que rige la comunicación, te impulsa a decir aquellas verdades que antes te costaba trabajo expresar. Nadie se podrá escapar de tu sabio juicio. Sabrás qué decir y cómo decirlo para que tu mensaje llegue directo, sin ofensa alguna hacia quien lo recibe. Serán muchos los agradecidos. Números de suerte: 6, 49, 21.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Con Mercurio, el planeta de la comunicación, ahora directo en tu segunda casa tú podrás exigir ese aumento de sueldo o ese empleo que tanto te interesa ya que te escucharán y valorarán tu palabra. Lograrás ese ingreso extra por medio de todo lo que tenga que ver con la comunicación. Envuélvete en trabajos como lo son el periodismo, charlas o conferencias así como dirección u organización de grupos o empresas. Números de suerte: 8, 35, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, ahora se torna directo en tu primera casa que rige tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. Excelente periodo para expresarte, tanto en el campo profesional como artístico. Embrujarás con tu presencia y con tu palabra por lo que la conquista en el amor se te hará más fácil. Números de suerte: 14, 7, 48.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás hoy muy en contacto con tu mundo espiritual. Se darán sucesos a los cuales no les podrá encontrar explicación alguna desde el punto de vista material. Se despierta como nunca antes tu sensibilidad psíquica. Escribe y comunica tus sueños o premoniciones. Lleva un registro de todo lo que se ha manifestado milagrosamente en tu vida. Números de suerte: 10, 36, 28.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si necesitas ayuda para terminar algún proyecto, lánzate a pedir la misma. Las personas con quien compartes a diario estarán a tu favor y dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Aprovecha para ponerte al día en todo trabajo que tengas atrasado. Cumple con lo prometido, especialmente si tienes un interés especial por esa persona. Números de suerte: 32, 9, 15.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, se torna hoy directo derramando su energía positiva en lo que tenga que ver con tus estudios, trabajo, amistades y profesión. Envuélvete en algo nuevo, en algo que te ponga al día con la nueva tecnología. Sal de tu zona cómoda y arriésgate en lo nunca antes probado por ti. Números de suerte: 49, 5, 31.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Con Mercurio directo, tienes ahora la ley de parte tuya. Excelente periodo para resolver problemas o asuntos relacionados con la corte, llevar a cabo contratos, transacciones legales etc. Se hará justicia en tu vida y tu palabra será la que te abra los caminos para obtener ese empleo o contrato que tanto has esperado. Números de suerte: 8, 20, 14.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Embrujarás con tu palabra ahora que Mercurio se torna directo en tu casa octava. Háblale al oído al ser amado, exprésale tu sensualidad y tocarás las fibras de su corazón. Aquello que esperas llega y verás hacerse realidad algo que hace tiempo atrás considerabas un imposible. Te escucharán, te admirarán y seguirán tu ejemplo. Números de suerte: 50, 3, 41.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tiempo de uniones, asociaciones y matrimonio ahora que Mercurio se torna directo. Su energía positiva será la que te impulse a tomar decisiones que te unirán a otras personas por largo tiempo. Ve en busca de aquello que siempre has anhelado. Las piedras que encuentres en tu camino ya no serán impedimento alguno para lograr el éxito. Números de suerte: 33, 8, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No te calles aquello que te molesta. Es tiempo de expresarte con claridad tanto a nivel profesional como personal. Mercurio en posición directa derrama su energía positiva sobre ti. Estarás más activo, dispuesto a envolverte en nuevas aventuras. Buscarás informarte bien sobre todo aquello que te beneficie en salud. Números de suerte: 4, 14, 6.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Suerte, mucha suerte es lo que trae para ti Mercurio ahora que se torna directo en tu quinta casa del zodiaco. Excelente periodo para especular en juegos de azar, divertirte con tus amistades y familiares y lanzarte a la aventura del momento. Personas jóvenes llegan a tu espacio llenando tu vida de alegría y nueva energía. Números de suerte: 19, 2, 37.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Serás ahora el rey o la reina en tu hogar. Excelente periodo para llevar a cabo fiestas, reuniones así como también decorar, cambiar, construir, pintar, renovar el mismo. Tu creatividad no tendrá límites. Cuídate de caer en gastos excesivos. No te impongas límites y déjate llevar por lo que la vida te ofrece. Descubre la magia del momento actual. Números de suerte: 5, 10, 7.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario