miércoles, 16 de junio de 2010

Álvarez Paz: Venezuela vive de crisis en crisis y un escándalo tapa a otro

Jesús González/Globovisión
El ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, dijo que Venezuela está viviendo "de crisis en crisis y que un escándalo tapa a otro". "La comida podrida y los contenedores, ahora están siendo opacados o disimulados con lo del Banco Federal y todo apunta también a restringir la libertad de expresión, atemorizar a los medios y golpear a Globovisión específicamente", puntualizó.


Con respecto a la medida privativa de libertad contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo, expresó que "eso es una barbaridad que no tiene nombre al margen del derecho... Y contrario en términos absolutos, no solamente para la libertad de opinar sino a la libertad de comercio y la libertad de empresa y la libertad de trabajo".

Agregó que más tarde o temprano, los autores de estos propósitos, tendrán que responder ante la justicia nacional y la justicia internacional.

Dijo además que "la intención de silenciar a Globovisión, busca atemorizar a los demás medios para que se abstengan".

"En el caso particular mío, fue un mensaje para la dirección política de oposición. A los efectos de los medios, la ofensiva contra Guillermo Zuloaga y Globovisión es para decirle a los medios autocensurense y no le estén dando espacios a quienes de alguna manera disienten del régimen".

Se refirió también a la reciente entrevista hecha por el periodista de la BBC al presidente Chávez, indicó que el mandatario nacional quedó confeso y que el reportero dejó  al descubierto la verdadera intencionalidad del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario