miércoles, 16 de junio de 2010

UNT denuncia otras 1.600 toneladas de arroz descompuesto en Puerto Cabello

El partido Un Nuevo Tiempo denunció otras 1.600 toneladas de arroz descompuesto en Puerto Cabello. La información la suministró el presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, Ylidio Abreu, quien en rueda de prensa señaló que estarían depositados en una almacenadora de La Sorpresa, en la entidad carabobeña.


"Esto serviría para darle prácticamente un kilo de arroz a cada carabobeño o por lo menos 7 kilos de arroz a cada habitante de Puerto Cabello", dijo.

Esta mercancía tendría 18 meses almacenada y según un informe del Instituto Municipal de Protección del Ambiente, ya presenta esporas bacterianas, hongos y micotoxinas que podrían generar un grave problema de salud pública.

Por su parte, Delsa Solórzano, sostiene que "el decrecimiento económico en Venezuela alcanza el 5.8%, con esto de la comida podrida. Yo no les quiero contar cómo van a hacer con la desnutrición infantil este año"

Indicó que la próxima semana, una vez recabada toda la información a la FAO de la Organización de las Naciones Unidas la transmitirán "para que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela".
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario