jueves, 17 de junio de 2010

Comunicado de trabajadores de Globovisión (+Video)

Globovisión

En un nuevo comunicado los trabajadores de Globovisión dejan en claro que "la línea editorial de Globovisión canal no tiene porcentaje de acciones (…) Nosotros, los trabajadores de esta planta televisoras, les garantizamos a ustedes que la línea editorial de Globovisión, la fijan sus televidentes”. También hicieron énfasis en que el periodismo que se hace en Globovisión no se expropia ni se interviene. Cualquier duda pon Globovisión.

Lea el comunicado a continuación
Aquí estamos nuevamente los trabajadores de Globovisión.

Este miércoles en cadena nacional, el Presidente de la República confirmó lo que todos sabemos: El fin, es Globovisión. ¿Por qué Globovisión?, porque desnuda lo que verdaderamente ocurre en el país.

La línea editorial de Globovisión no tiene porcentaje de acciones. Nosotros, los trabajadores de esta planta televisoras, les garantizamos a ustedes que la línea editorial de Globovisión, la fijan sus televidentes, lo que ocurre en sus comunidades, lo que sufren los ciudadanos con la inseguridad, donde la única cifra oficial que se conoce es la que ofrecen los familiares a las puertas de las morgues.

La línea editorial la fija usted cuando denuncia, a través de nuestras cámaras que no encuentran alimentos, que está padeciendo la falta de insumos en los hospitales.

La línea editorial la fija cuando usted cuando denuncia que les sigue faltando luz, a pesar de la suspensión del racionamiento eléctrico, y los garantes somos los periodistas. A ustedes venezolanos nos debemos.

A ustedes venezolanos, les ratificamos que nuestros valores, la dignidad y la ética periodística no se expropia ni se confisca! Que seguiremos aquí, haciendo lo que sabemos hacer: PERIODISMO, informando la realidad de nuestro país.

CONFÍEN EN NOSOTROS, QUE EL PERIODISMO QUE SE HACE EN GLOBOVISIÓN NI SE EXPROPIA NI SE INTERVIENE! Y CUALQUIER DUDA.
PON GLOBOVISIÓN
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario