sábado, 19 de junio de 2010

Sesión suspendida por parto

Municipio Riberalta, Bolivia
María Inés Villarroel, concejal del MAS en Bolivia, dio a luz una niña en medio de una sesión pública del Concejo Municipal de Riberalta 
Una concejal de la alcaldía boliviana de Riberalta, en el extremo noreste de Bolivia, dio a luz a una niña, en medio de una sesión pública del Concejo Municipal que debatía un vital informe sobre el estado financiero del gobierno local, dijo este sábado una fuente oficial.
María Inés Villarroel (39), concejal del Movimiento Al Socialismo, el partido del presidente Evo Morales, "tuvo a una niña y ambas ya están en el hospital (local) en perfecto estado de salud", dijo por teléfono a la AFP, Marco Suárez, secretario General de la alcadía de Riberalta.
Villarroel tuvo el viernes a su nena, la octava de su prole, tras ser socorrida por varias mujeres que estaban en el lugar, en medio de un gran nerviosismo, porque no pudieron llegar de inmediato médicos o paramédicos del hospital local.
El inesperado suceso motivó la suspensión de las deliberaciones del Concejo de Riberalta, un poblado agrícola de unos 90.000 habitantes, cercano a la frontera con Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario