jueves, 3 de marzo de 2011

Cachan a Christina Aguilera teniendo relaciones en baño

La cantante y actriz neoyorquina, quien recientemente inició un romance con Matthew Rutler, fue sorprendida haciendo de las suyas en plena fiesta familiar

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La actriz y cantante neoyorquina Christina Aguilera, 30 años, quien recientemente dio por terminada su relación con Jordan Bratman e inició un romance con Matthew Rutler, habría hecho de las suyas en plena reunión familiar, al asegurarse que fue sorprendida teniendo relaciones en los sanitarios con su nueva conquista.

La información anterior, fue dada a conocer por una fuente en entrevista con la publicación US Weekly, quien señaló que últimamente la celebridad ha exhibido un comportamiento poco adecuado,ya que hace unos días se enfrascó en una acalorada discusión con su madre y se dejó retratar en estado inconveniente y dando tremendo espectáculo en un centro nocturno de Los Angeles.

"Sus amigos están hartos. Nadie puede llegar a conversar con ella. Ellos piensan que es basura. Y su ego está fuera de control", señaló la fuente, quien dijo lamentar que Christina esté perdiendo el piso y que estos factores se hayan visto reflejados en las pobres actuaciones que ofreció en el Súper Tazón y en los Grammy, en donde dio la nota y no precisamente por sus soberbias interpretaciones.
En los Grammys terminó su actuación en el suelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario