jueves, 3 de marzo de 2011

Horóscopo del día jueves 03mar11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No permitas que las preocupaciones te agobien o te controlen la mente, Aries. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro de lo que realmente deseas hacer. Enfréntate a tus errores sin miedo. Sé tu mejor maestro. Coloca en primer plano hoy tu estabilidad emocional. Números de suerte: 17, 13, 21.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
No te compliques la vida ni permitas que te la compliquen. Expresa exactamente lo que sientes pero agrega dosis masivas de comprensión y dulzura a tus palabras. Esa gente envidiosa que te rodea, no importa lo que hagas, siempre te criticará. Por lo tanto tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te pongas nunca a su mismo nivel. Números de suerte: 41, 2, 11.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Ve tras la suerte, te llegará si estás en armonía con las fuerzas del Universo y para esto tienes que ser muy positivo. El día se presentará excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en acción. Concéntrate en ti para que no recojas los problemas de los demás. Números de suerte: 23, 10, 5.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Aquel o aquella que trate de intimidarte o manipularte, se frustrará sin remedio alguno. Liberas batallas en el plano personal. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Las estrellas te dotarán de mucha energía para llevar a cabo lo que te propongas, Cáncer. Números de suerte: 9, 14, 3.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes alegres y positivas. Ten la seguridad que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Vences miedos y preocupaciones, Leo. Empieza una nueva etapa en tu vida. Números de suerte: 26, 8, 44.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
El factor sorpresa dice presente. Le buscarás el lado positivo a todo y te divertirás en grande. Lo que algunos consideran suerte, para ti, será una recompensa a todos tus esfuerzos y sacrificios. Experimentarás cambios en tu rutina diaria por lo cual las estrellas te aconsejan que seas más flexible y te dejes llevar por lo que pueda acontecer. Números de suerte: 36, 15, 4.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Ponte en afinidad con las fuerzas positivas del Universo, Libra. Aléjate de todo conflicto o confrontación especialmente con aquellas personas con las cuales laboras a diario. Trata de no imponer tu criterio ya que será inútil que ellos cambien sus ideas. Tu trabajo será reconocido y valorado. Números de suerte: 10, 42, 39.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Echa a un lado toda lamentación y ve en busca de lo positivo en la vida. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones ya que necesitas relajarte y descansar tanto la mente como el cuerpo. Tu estado de ánimo afectará tu salud por lo cual es imperativo que te relajes, te distraigas a como dé lugar. Números de suerte: 1, 45, 33.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Muestra tu verdadera personalidad, Sagitario. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz contigo mismo. Ve en busca de nuevas amistades. No pierdas tu valioso tiempo en personas que no te comprenden ni están a la altura de tu nivel intelectual. Números de suerte: 14, 6, 50.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Sé más cuidadoso con las promesas que haces a otras personas especialmente a tu pareja ya que te reclamará una promesa que aún no has podido cumplir. Sé responsable en todo lo que hagas y digas. Ponle un toque de sabor y alegría a tus relaciones. Evita gastar hoy en exceso y utiliza tu inventiva para hacer maravillas con el dinero que ganas. Números de suerte: 5, 31, 2.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia y que te ha sido siempre fiel. Valora la amistad de los demás. No pongas a la luz del día tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que tú consideras personal. Números de suerte: 20, 47, 18.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Tu manera de pensar, un tanto liberal, será motivo de controversia en el ámbito familiar. Algo que tú no deseas que se sepa de una forma u otra saldrá a la luz. Prepara el camino para lo que está por venir, pero toma las cosas con calma. Tú, mejor que nadie, sabrás como resolver favorablemente cualquier situación difícil. Números de suerte: 17, 20, 29


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario