viernes, 4 de marzo de 2011

Horóscopo del día viernes 04mar11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Alguien regresa a ti con una propuesta amorosa. Analízala bien antes de tomar una decisión. No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso. No te quedes atrás esperando a ver lo que pasa. Arriésgate a exponer tus ideas. Números de suerte: 33, 8, 17.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Los astros estimulan tu capacidad intelectual y la Luna Nueva te llena de encanto. Está en tus manos el cambiar las cosas que te desagradan y que te molestan. Ya no te sientes atado a nadie y reconoces que puedes lograr todo lo que te propongas. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.
GEMINIS
(21 de mayo - 21 de junio)
Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece, en otros casos será el último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones. Es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes la ayuda que necesitas para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Es momento de cambios y decisiones valientes bajo la Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y tu carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Esto te ayudará en muchas facetas de tu vida. Números de suerte: 1, 28, 49.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y ahora no estás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Quieres tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por aquellos que te aman, ya que tú te lo mereces, Leo. Números de suerte: 7, 40, 25.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener más calma y paciencia con tu ser amado. Te sientes inválido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica tus relaciones con la persona amada. Tu apariencia física continúa transformándose con nuevas maneras de vestir, maquillarte o peinarte. Números de suerte: 1, 28, 49.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
No tienes necesidad de apresurarte en el día de hoy. Deja las cosas tal y como están, no lleves a cabo cambios de última hora, pero es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia. Buscarás momentos tranquilos, la naturaleza, la buena música y la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7 .
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
El encanto único de la Luna Nueva te proporciona ahora energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Buscarás nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo y a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Una persona muy cercana te dará la solución a posibles problemas económicos si trabajas en conjunto y depositas en ella tu confianza. No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Números de suerte: 12, 14, 30.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
No demandes tanto de los demás. Estás ahora donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 1, 20, 10.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Aplícate siempre el refrán que dice: ``Poco pero bueno''. Números de suerte: 6, 45, 50.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Nuevos campos de interés se abren, ya sea en materia de estudios, viajes al extranjero y empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo empiece a tomar un giro diferente y favorable. Números de suerte: 17, 3, 51.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario