miércoles, 2 de marzo de 2011

Protestan en Bolívar por sentencia contra sindicalista Rubén González (+Imágenes)

JMS/Globovision           
Este miércoles trabajadores de Carbonorca, Sidor y Ferrominera tomaron la avenida Angosturita de Ciudad Guayana para rechazar la sentencia contra el sindicalista Rubén González. Los representantes laborales amenazaron con mantenerse en la calle y construir una plataforma de lucha de trabajadores.


También distintas movilizaciones se iniciaron en el estado por el incumplimiento del aumento de 25% y se reportó que esposas de trabajadores se encuentran huelga de hambre.

Los trabajadores de Guayana no vamos a perdonar que hayan sentenciado a nuestro hermano de lucha Rubén González”, dijo uno de los manifestantes.

El director laboral de Sidor José Acarigua informó que se ha creado un frente de trabajadores por el caso de González porque la sentencia en su contra sería contra el movimiento obrero venezolano y por esa razón acudirían al lugar sindicalistas de varios estados del país.
Acarigua se dirigió al Presidente Chávez y a las autoridades y señaló que no sabe cuál podría ser la vía, el indulto u otra, pero que se mantendrían en la calle ante la sentencia.
Vea las imágenes aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario