jueves, 17 de marzo de 2011

Critican desempeño venezolano ante Argentina en amistoso de fútbol

Foto: Primicias24
Caracas/(PL).- Medios de prensa de Venezuela critican hoy el desempeño de la selección nacional de fútbol, goleada este miércoles 1-4 por Argentina en amistoso jugado en San Juan.

  "Argentina arrolló a una Venezuela indefensa que dejó muchos huecos en su zaga", señala el Diario últimas Noticias, uno de los de mayor circulación aquí.

Para El Universal, la vinotinto mostró su peor cara en el partido inaugural del estadio Bicentenario de San Juan, construido para la Copa América de este año en Argentina.

Tampoco perdona a la selección el rotativo especializado Líder en Deportes, el cual califica de pobre el juego de los convocados por Cesar Farías para el duelo en una fecha no-FIFA.

Pese al nivel futbolístico y el amplio palmarés de la albiceleste, muchos esperaban un mejor resultado de Venezuela, sobre todo por la ausencia de las grandes estrellas de los bicampeones mundiales de 1978 y 1986.

Al ser un amistoso fuera del calendario FIFA, el técnico Sergio Batista no pudo contar con Lionel Messi, Carlos Tévez y otras luminarias, unido a la presencia en la nómina anfitriona de 16 debutantes con la camiseta gaucha.

La vinotinto también llegó a San Juan sin sus legionarios, pero con la ilusión de dejar atrás 16 derrotas en 16 encuentros con Argentina.

Comentaristas del canal Meridiano, uno de los que transmitió aquí el partido, se conformaban con un empate para romper la racha.

En la estrenada cancha la realidad fue otra, goles de Cristian Chávez, Pablo Mouche -dos veces- y Luciano Aued decretaron un triunfo local que pudo ser mucho más holgado.

Venezuela tendrá en los próximos días amistosos con Jamaica y México, de cara a la Copa América y el inicio de las eliminatorias mundialistas para Brasil-2014.

Antes del choque en Argentina, la vinotinto había igualado 2-2 con Costa Rica, en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario