miércoles, 16 de marzo de 2011

Presidente Chávez: Se acabará el rancho miserable en Venezuela (+imágenes)

AAS/Globovisión      
El presidente Chávez destacó que es necesario rescatar los sindicatos de los vicios de la cuarta república. “Tienen que acabarse definitivamente los sindicatos que son mafiosos”, dijo durante una rueda de prensa realizado en el complejo habitacional Palma Sola en el estado Barinas, construido con colaboración china.

 “Se acabará el rancho miserable en Venezuela y habrá vivienda digna para todos los venezolanos”, afirmó.

El presidente Hugo Chávez hizo un recorrido aéreo por el complejo urbanístico Palma Sola, ubicada en el estado Barinas. El conjunto residencial con 5.360 viviendas fue edificado en cooperación con la empresa china Citic Group y el Jefe de Estado aseguró que se realizarán más proyectos del mismo tipo.

Señaló que la empresa china iniciará próximamente 120 mil viviendas en Fuerte Tiuna.

Durante un recorrido por la zona, los trabajadores denunciaron que carecen de vivienda, por este motivo el presidente Chávez ordenó al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, tomar medidas para que se le de prioridad a aquellas personas que edifican el complejo habitacional. "Aquí vamos a construir en dos años dos millones de viviendas", aseguró.

El complejo habitacional tiene 320 edificios en construcción para un total de 335 bloques que conforman a Palma Sola. Trabajadores chinos y venezolanos trabajan en la obra.
Nuevos planes para Barinas

El presidente Chávez pidió al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, acelerar la construcción del aeropuerto internacional de Barinas y designó a un  nuevo inspector de la obra, de apellido Noguera. Señaló que en el terreno del aeropuerto viejo hay 300 hectáreas disponibles.

“Nosotros podemos construir yo creo que hasta unas 40 o 50 mil viviendas, edificios así como estos y además dejarle áreas verdes. Por ahí vamos a hacer una nueva autopista porque me dicen que la 23 de enero se queda corta”, dijo,

Manifestó que unirán varias zonas de Barinas con esta nueva vía.
Vea las imágenes aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario