jueves, 17 de marzo de 2011

Polar denuncia trabas para construir obra benéfica

La compañía aseguró que el Centro de Desarrollo Social que pensaba construir en el municipio San Francisco del Zulia está retrasado por la falta de permisos.

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL

Caracas.- Empresas Polar informó que el Centro de Desarrollo Social que la compañía pensaba edificar en el municipio San Francisco del estado Zulia no se ha construido debido a los retrasos en la emisión de los permisos necesarios para levantar la obra.

"El Centro de Desarrollo Social que Empresas Polar ofreció a la comunidad del municipio San Francisco, a propósito de la celebración de los 70 años de la empresa, suma un año esperando por el otorgamiento de los permisos necesarios para iniciar las obras. El retraso, impide cumplir con el calendario de actividades y beneficios que este complejo ofrece a la población, entre los que se encuentra la activación del único liceo de la zona", dijo la compañía en una nota de prensa.

Por tal motivo, representantes de Polar solicitaron una audiencia con el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, "para llegar a acuerdos que permitan un pronto arranque del proyecto, que contribuirá con la atención de las necesidades educativas, deportivas, recreativas y de orientación nutricional, que requiere la comunidad".

Empresas Polar celebró sus 70 años de presencia en el mercado venezolano el pasado lunes con un acto celebrado en la sede principal de la organización en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario