miércoles, 16 de marzo de 2011

Horóscopo del día miércoles 16mar11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Grandes cambios se avecinan en tu situación económica y en lo que tenga que ver con lo material en tu vida. La entrada de Urano en tu segunda casa te asegura que tus finanzas enfrentarán cambios sorpresivos. Mantente bien flexible en cuanto al dinero se refiere. No quieras mantener una posición rígida en relación al mismo. Explora otros terrenos, Piscis. Números de suerte: 40, 7, 21.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Lo relacionado a tu casa, tu familia cobra ahora mayor importancia para ti. Cuidarás aquello que más valoras tanto en el aspecto personal como material. En cuanto a dinero tendrás que batallar un poco pero lograrás aquello que tú mismo te has prometido. Todo viaje te favorece ahora así como nuevos estudios. Números de suerte: 11, 28, 3.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Nada tienes que perder ahora si te aventuras en nuevas empresas. Deja el miedo atrás y prueba, arriésgate en lo desconocido. No te limites pensando que no puedes y al menos trata. Ve tras esos sueños, tras esas metas que te has trazado y que piensas que son difíciles de realizar. La vida te reta, demuéstrale que sí puedes. Números de suerte: 20, 17, 48.
Cáncer
(22 de junio - 22 de julio)
Lo planificas todo ahora con sumo cuidado, detalladamente sin dejar pasar por alto nada no importa lo insignificante que sea. Vas a la segura y en tu empeño por lograr hacer tus sueños realidad te enriquecerás tanto en el aspecto material como espiritual. Alguien muy allegado a ti te dará una grata sorpresa. Números de suerte: 33, 16, 25.
Leo
(23 de julio - 22 de agusto)
Asumes una actitud más responsable ante tu trabajo y tus obligaciones en la vida. Las experiencias pasadas te han llevado a madurar en corto tiempo. Ahora te sientes más sabio, más confiado y esto te llevará a tener éxito en cualquier empresa. En el amor continúa la incertidumbre acechándote, así que cuídate . Números de suerte: 5, 44, 30.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Se te hará difícil llevarte bien con los demás, Virgo. Tú querrás ser el que lo sabe todo y el que esté en control tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Es tiempo de dejar ir y permitir que otros te ayuden a lograr tus metas. El salirte fuera de lo que ya estás acostumbrado te hará sentir incómodo pero te llevará a ganar experiencia. Números de suerte: 1, 45, 13.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Te conectas a tu alma gemela no solo en el aspecto espiritual, sino también en el aspecto físico. Las llamas de la pasión arden y esto, junto a ese toque romántico que solo tú sabes dar, enloquecerá a tu pareja. Hay algo que tomará tiempo en tu vida pero que valdrá la pena esperar. Recuerda que la paciencia es ahora tu mejor aliada. Números de suerte: 18, 51, 2.
Escorpio
(23 de oct. - 21 de nov.)
Hoy buscarás ante todo llevarte bien con los demás, no importa dónde te encuentres. Las estrellas te orientan hacia aquello que te dejará buenas ganancias en el plano financiero. Sabrás exactamente dónde invertir tu dinero , así que déjate llevar por tu intuición y no dudes de tu capacidad para triunfar en la vida. Números de suerte: 27, 4, 19.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Se impone que cooperes y que no te empeñes en llevarle la contraria a otros. Todo trabajo en conjunto promete ser exitoso aunque al principio no lo parezca. Por otro lado, cuida más de tu salud y no sigas dejando para después esos exámenes de rutina que son tan necesarios para mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 34, 9, 21.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Te encuentras en un periodo de grandes lecciones, Capricornio. Es tiempo de cambios pero solo tú puedes dar el permiso para que éstos se manifiesten en tu vida. Comienza con una buena actitud hacia la vida para que tus caminos al éxito se te abran. Así como pienses así será por lo que se impone pensar muy positivamente. Números de suerte: 16, 6, 50.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
El amor te ronda y tus puertas están abiertas a recibirlo. Si tienes pareja las probabilidades de serle infiel aumentan considerablemente. Mucho cuidado o te verás nadando en aguas turbulentas, Acuario. Si te encuentras soltero(a), caerás fácilmente en las garras del amor y la pasión, todo será posible ahora. Números de suerte: 8, 49, 10.
Piscis
(21 de feb. - 20 de marzo)
Algo maravilloso se está “cocinando” en el universo para ti. Siéntete tranquilo y en confianza de que tus oraciones han sido escuchadas. No trates de cambiar nada ya que todo se dará por sí solo y en perfecto orden Divino. Sólo tienes que mantener la fe viva. Practica la meditación y ora. Números de suerte: 2, 38, 4. 20 de marzo, 11.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario