martes, 15 de marzo de 2011

ElBaloncesto: Parque Naciones Unidas vibrará con el primer juego entre los capitalinos

Foto: Montaje de NDO
Cocodrilos recibirá esta noche a Panteras en el primer duelo de la serie del clásico capitalino. Jack Martínez dijo que el juego será una prueba para los saurios. Víctor David Díaz anunció que la clave de los felinos será la defensa
Jack Martínez le da mucha importancia al juego que hoy sus Cocodrilos disputarán en el gimnasio José Beracasa contra Panteras.

"Después de los partidos que perdimos contra Trotamundos, este será un buen examen para Caracas. Tenemos que hacer ajustes ante un equipo que tiene altibajos", dijo el dominicano acerca del encuentro correspondiente a la Liga Profesional de Baloncesto.

Panteras ya no es un cordero en la liga. Sus cuatro triunfos consecutivos (sobre Guaiqueríes, Marinos y dos contra Guaros) le dan pie al experimentado Víctor David Díaz para decir que su conjunto tiene la fortaleza para plantar una buena batalla contra los actuales campeones de la liga.

Los mirandinos está igualados con los Saurios y el Expreso Azul en el segundo lugar de la tabla con marca de 6-2.

"Hemos tenido un buen arranque con victorias en nuestra casa y como visitantes. Nuestros rivales han sido fuertes, algo que nos ayudó para acoplarnos", destacó Díaz, el experimentado alero de 43 años de edad.

Mientras Panteras, según Díaz, llegará en buen momento para el encuentro entre los rivales de la capital, Cocodrilos debe reacomodar sus filas luego de perder en dos ocasiones (85-78 y 92-86) en el Forum de Valencia, a juicio de Martínez.

"Tuvimos una serie muy física contra Trotamundos. Ellos jugaron muy bien y nos sorprendieron en algunos aspectos, pero esos encuentros nos sirven como experiencia para tomar los correctivos. Todos los equipos irán con todo contra nosotros, pero este grupo tiene una característica importante: aprende de las derrotas", recalcó el dominicano que ha completado dobles dígitos en puntos y rebotes en todos los juegos de la campaña.

Cocodrilos domina la serie de por vida con 64 victorias por 54 de Panteras. No obstante, los mirandinos han sacado cuatro victorias en los últimos ocho compromisos en el Parque Naciones Unidas.

"Estos juegos será un banquete para los fanáticos. Como rivales nos estudiamos. Nos conocemos como dos boxeadores que van a disputar un campeonato mundial. Por eso creo que el factor mental será clave", puntualizó Díaz, que está en su campaña número 24.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario