viernes, 13 de mayo de 2011

CICPC capturó a presuntos responsables de robo en la UCV

FOTO: Miguelangel Piñero (@pineroma)
El CICPC capturó a los presuntos responsables del robo en el aula 23 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Los estudiantes asaltados en el aula 23 acudirán a partir de la 1:30 pm a la sede de la policía científica para identificar a los sujetos.

Una representante de la Federación de Centros Universitarios de la UCV indicó que están a la espera 20 motos para el cuerpo de vigilancia de la casa de estudios.

De 5 a 8 minutos le tomó a tres sujetos armados robar un salón en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela. El estudiante Rafael Nieves explicó que el suceso tuvo lugar a la 1.30 pm, cuando atendían a la clase de Sociología II.

Indicó que “fue algo muy bien planificado. En el momento no había persona que pudiera socorrer con la seguridad”. Indicó que se robaron los teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

Tamy Suárez, representante de la Escuela de Estudios Políticos, informó que solo nueve funcionarios de seguridad custodian la zona y tienen un solo radio para comunicarse. Indicó que cerca de 5000 estudiantes ven clase en la zona.

Indicó que en la Facultad de Farmacia tres jóvenes fueron asaltadas y robadas cerca de las 3:00 pm del jueves. Aparentemente una de las muchachas está hospitalizada.

Suárez exigió a las autoridades del país tomar las medidas necesarias para garantizar la integridad de los estudiantes.

AAS/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario