martes, 10 de mayo de 2011

Guillén en la cuerda floja

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
Los fanáticos de los Medias Blancas de Chicago piden a gritos un cambio.
Que los patiblancos exhiban el paupérrimo récord de 13-22 y estén en el sótano de la División Central de la Liga Americana ha encendido las alarmas.

Y como es mejor despedir a un hombre que a 20, muchos ya empiezan a pedir la cabeza del manager venezolano Oswaldo Guillén, quien se ha visto incapaz de revertir la mala racha de su equipo.

Por eso, según el Chicago Tribune, no es descabellado suponer que Ken Williams, gerente general de los Medias Blancas, y Jerry Reinsdorf, presidente, ya piensen echar a Ozzie de la Ciudad de los Vientos.

¿Candidatos para su puesto?

Saquen lápiz y papel que la lista es larga.

Joey Cora-quien siempre ha estado ligado a Guillén- y Joe McEwing, dirigente en Triple A son los dos candidatos que tiene Chicago dentro de la franquicia, siendo el último el favorito gracias a su formación con Tony La Russa y Bobby Valentine.

El coach de primera de los Indios, Sandy Alomar Jr., quien es muy respetado en el seno de los Medias Blancas, y el coach de banca de los Rayas, Dave Martínez, brillante y muy querido, encabezan la lista fuera de la organización.

El coach de banca de Boston, DeMarlo Hale, y el de los Gigantes, Ron Wotus, también entran en el listado, que completan Tony Peña (Yanquis), John Gibbons (Reales), Willie Randolph (Orioles), Don Wakamatsu (Azulejos), Lloyd McClendon (Tigres), Bob Melvin, Chip Hale y Ryne Sandberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario