viernes, 13 de mayo de 2011

Delincuentes ingresan a la Facultad de Odontología de la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, denunció que "dos presuntos delicuentes ingresaron a la Facultad de Odontología", a pesar de no haber perpetrado algún crimen, dijo que los antisociales se mantienen en la casa de estudios para esconderse de la Guardia Nacional. Aseguró que esto se trata de "una escalada" en contra del Alma Máter.

"La situación está controlada. No nos moveremos de aquí hasta que salgan todas las personas que allí se encuentran", dijo la Rectora. La Guardia Nacional está a las afueras de la Universidad.

García Arocha manifestó que no ha podido comunicarse con las autoridades.  "Llamé en varias oportunidades a (Wilmer) Flores Trosel, director del CICPC y  No hay manera de comunicarme", refirió.

Este es el segundo hecho delictivo que se registra en la UCV en lo que va de semana, además del asesinato del estudiante Pedro Trejo a finales de abril.

Viceministro de Seguridad Ciudadana

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, en un contacto con el canal del Estado, indicó que siempre han atendido el llamado de las autoridades universitarias. Refirió que para eso instalaron las mesas de trabajo.

Añadió que el pasado jueves se iban a entregar 22 motos y 44 radios para mantener contacto con la UCV, pero la Rectora y otros directivos se disculparon por no poder asistir.

Resaltó que la casa de estudios hay 40 vigilantes con antecedentes penales.

SCZ/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario