viernes, 13 de mayo de 2011

Google restablece el servicio de Blogger


May 13, 2011, 07:15 PM | Los Ángeles, EEUU (EFE).- La herramienta de publicación de blogs de Google, Blogger, regresó a su funcionamiento hoy después de dos días de avería y tras 20,5 horas sin permitir registrar nuevas entradas a los usuarios, informó hoy la empresa. 


El jefe técnico de Blogger, Eddie Kessler, confirmó a las 10.26 de la mañana en la costa oeste de EEUU (17.26 GMT) que el sistema volvía a estar operativo. 

"Qué día más frustrante", dijo Kessler en el blog de la compañía al lamentar los contratiempos que los problemas de Blogger pudieron haber causado a sus millones de usuarios. 

"Hemos casi regresado a la normalidad. Puedes publicar de nuevo y en las próximas horas las entradas y los comentarios que fueron eliminados temporalmente deberían estar recuperados. Gracias por tu paciencia. Nosotros usamos Blogger para nuestros blogs así que también padecimos tu sufrimiento", explicó Kessler. 

Este responsable de Blogger explicó que el origen de la avería tuvo lugar durante la noche del miércoles (en EEUU) cuando se estaba llevando a cabo un mantenimiento rutinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario