viernes, 13 de mayo de 2011

Hombre decapita a mujer en supermercado de isla española

Foto: Robayo.mp
Por Por HAROLD HECKLE | AP
Un hombre decapitó el viernes a una mujer británica durante un ataque al azar dentro de un supermercado Tenerife, en las Islas Canarias, dijeron funcionarios.
El sospechoso, un vagabundo búlgaro con antecedentes policiales identificado como Deyan Valentinov, fue capturado por guardias de seguridad después de que salió corriendo del supermercado con la cabeza en una de sus manos, señalaron las autoridades. El hombre fue entonces arrestado.
En Londres, el Ministerio británico de Asuntos Exteriores confirmó que la víctima era ciudadana británica y agregó que "ahora estamos buscando más información".
Dominica Fernández, delegada regional del Ministerio del Interior, indicó que se cree el sospechoso ingresó a la tienda y robó un cuchillo, con el cual atacó a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.
Fernández dijo a periodistas que al parecer el ataque fue al azar y que el hombre era bastante conocido en el área. La tragedia ocurrió poco después de las 10 a.m. (0900 GMT) en el poblado de Arona, en el sur de la isla, aproximadamente 16 kilómetros (10 millas) al norte del centro turístico de playa Los Cristianos.
El periódico regional La Opinión reportó que el sujeto había recibido tratamiento en la unidad psiquiátrica de un hospital local en febrero después de involucrarse en incidentes violentos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario