viernes, 13 de mayo de 2011

En la cinta Horrible Bosses la actriz Jennifer Aniston mostrará su lado más pervertido (+Trailer)

Imagen tomada del vídeo
En la cinta Horrible Bosses la actriz Jennifer Aniston mostrará su lado más pervertido y se le verá teniendo relaciones íntimas

Redacción | El Grafico
La figura dulce y a veces hasta inocente de la actriz Jennifer Aniston encanta a un sinnúmero de seguidores; sin embargo, cansada de ser la chica tierna de las películas, la bella histrión dio un giro impactante, por lo que próximamente mostrará su lado más pervertido, en el que, entre otras cosas, se le verá manteniendo relaciones sexuales.

Es así que en el segundo semestre de 2011, Aniston se deja llevar por el vicio de la lujuria, esto para el nuevo papel en la película Horrible Bosses a estrenarse en Estados Unidos el próximo 8 de julio.

Entre otras cosas, Jen por fin decidió grabar una escena en topless para la comedia en la que aparece teniendo relaciones sexuales, además de lamer eróticamente helados, comer de manera muy sugestiva salchichas y, por supuesto, tragar con una connotación muy sexual bananas, en lo que podría ser el papel más porno de la actriz, quien en el filme interpreta a la doctora Julia Harris.

La comedia, que está llena de estrellas de la talla de Jason Bateman, Colin Farrell, Jamie Foxx y Kevin Spacey, promete ser muy divertida y por lo pronto en internet ya salió a la luz el primer trailer.

Cabe mencionar, es un secreto a voces, desde que su ex marido Brad Pitt le pidió el divorcio para después contraer matrimonio con la sensual Angelina Jolie, Jennifer ha buscado de manera ansiosa un proyecto que le borre la imagen de chica dulce y tierna que ha tenido hasta el momento y, al parecer, ha encontrado uno que le va a la perfección.

En el filme, Aniston interpreta a una dentista “ansiosa de sexo”, un papel que representa un cambio radical en relación con lo que hasta ahora han sido sus interpretaciones en comedias románticas.

Pero este no es el único cambio, ya que la hermosa beldad también muestra una cabellera larga y marrón, distinta a su acostumbrado pelo rubio.

En la cinta, los personajes caracterizados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day deciden dar muerte a sus jefes. Uno de estos es precisamente Jennifer, cuyo comportamiento extremadamente lujurioso lleva a su empleado a tomar medidas extremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario