viernes, 13 de mayo de 2011

Larissa Riquelme, dobla la apuesta

Para la justa futbolera Larissa Riquelme dice que se desnudará y pintará en el cuerpo los colores de su país
 
Helmer G. Morales | El Grafico
Una mujer fenómeno, así la catalogan. Larissa Riquelme mantiene en su rostro una agradable y sencilla sonrisa, y hasta se sonroja cuando le preguntan sobre “su participación” en la próxima Copa América, de la cual dice, ya prometió que si gana su equipo, se desnudará y pintará los colores de su país, aunque, para ponerle más sabor, añade, podría hacerlo en la cancha de un estadio o en las tribunas de estos inmuebles.

En la presentación de la revista en 3D de Playboy, donde la celebridad de portada es la llamada “Novia del Mundial”, aunque pareciera irónico, pues su corazón está libre y en espera de su príncipe azul.

En los interiores del magazine se ve a Riquelme en toda su plenitud. Es precisamente dentro de una cancha donde se despojó “de todo” para complacer a la fanaticada, aunque no había público.

La pregunta es obligatoria: “¿Qué vas a hacer para la Copa América si Paraguay gana?” A lo que ella, con una sonrisa pícara externa que se desnudará y pintará los colores de su país en el cuerpo.

— ¿Y esto lo vas a mostrar en público en un estadio o en la gradas?

“Si ya lo hice una vez (en la revista) por qué no hacerlo de nuevo”, señala.

Tras varios meses por fin se presenta la edición 3D de la revista; sin embargo, la llegada de la paraguaya tiene otros fines, como cerrar contrato para que haga una sesión exclusiva para la edición nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario