miércoles, 11 de mayo de 2011

Makled llegó al Palacio de Justicia para audiencia (+imágenes y vídeo)

La audiencia de Walid Makled fue diferida para este miércoles a las 9:30 am y estará a cargo del Juez Domingo Arteaga del Tribunal Primero de Control, quien fue trasladado desde Falcón a la ciudad de Caracas para hacerse cargo de este caso. 


Aproximadamente a las 9:00 am fue trasladado con fuerte custodia policial el presunto narcotraficante Walid Makled, desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Justicia.

El presunto narcotraficante fue trasladado este martes nuevamente a la sede del Sebin en Plaza Venezuela luego de las 7:00 pm. Durante la tarde de este martes,  estuvo declarando la representación del MP que no dispone de tiempo límite para presentar sus alegatos, luego en teoría tocaba a la defensa y después a Makled; sin embargo, el reglamento establece que hasta las 7:00 pm podía hacerlo y no llegó su turno a esa hora.
Makled fue extraditado por Colombia el pasado lunes, luego que fuera detenido en ese país el pasado mes de agosto de 2010. Venezuela acusa a Makled de narcotráfico, legitimación de capitales ilícitos, asociación para delinquir y homicidio.
Makled en Palacio de Justicia por Globovision
AAS/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario