martes, 10 de mayo de 2011

Horóscopo del día martes 10may11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Cede espacio y libertad a todo el que esté a tu lado. Busca la felicidad en las cosas sencillas de la vida. No almacenes rencores, celos o envidia ya que vivirás en un infierno. Desarrolla compasión por aquellos que no aman, ni piensan, ni rezan como tú. Números de suerte: 16, 31, 48
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Lograrás mucho en el plano profesional. Reconocerán tus méritos. Tu carácter mejora y aumentará tu atractivo personal. Vas a tener razones para ser feliz y esa insatisfacción por la vida termina. Números de suerte: 5, 36, 11
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Ten fe y camina seguro por la vida. Los problemas y lo aparentemente triste o negativo son las lecciones que te prepararan para realizar tu misión en esta existencia. Agradece lo que la Divinidad te regala. Números de suerte: 50, 7, 10.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Toda relación falsa o por obligación termina, pon en orden tu vida sentimental. La familia tomará gran importancia. Organízate y reinarás en lo monetario y lo profesional. No quieras brillar por lo externo, sino por tus valores personales. Números de suerte: 22, 14, 39.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Abre tu corazón a lo que te depara el futuro. Tomarás decisiones acertadas. Si tienes oportunidad, vuelve a estudiar, prepárate mejor. Muévete a otro lugar, tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo nunca probado por ti. Números de suerte: 6, 49, 9.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Enfrenta tus temores y los vencerás. Eres perseverante y eso te ayudará a salir adelante. Te sentirás cada día mejor si sales de programaciones destructivas, te diviertes e interesas por el mundo que te rodea. Viaja, explora lo desconocido. Números de suerte: 9, 18, 28.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Estarás más flexible y adaptable al mundo que te rodea. Familiares que llegan del extranjero serán motivo de alegría e inspiración. Tu estabilidad económica se encuentra mejor aspectada. Tendrás que esforzarte más, pero la cosecha será fructífera. Números de suerte: 1, 3, 27.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Basta de quejas y toma las riendas de tu vida. Comienza por tu salud. Una dieta sana, ejercicio y meditación no pueden faltar. Cuídate de emociones fuertes que enferman tu organismo. Ríete de aquello que no puedes cambiar, disfruta la vida. Números de suerte: 40, 32, 15
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero está bien aspectado. Recibirás bendiciones por todo lo sufrido en el pasado. Aquellas puertas que estuvieron cerradas, se abren. Comprenderás que perdiste tu tiempo con quien no te convenía. Números de suerte: 18, 33, 16.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Cancela de tu vida a personas y situaciones que te afectaron en el pasado. Tu vida social será más pasiva. Estarás menos soñador y más práctico, realista y reservado. Hablarás menos, pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Números de suerte: 18, 20, 7
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Grita tus verdades para que te respeten por tu sinceridad y honestidad, tu palabra tendrá poder de persuasión. Te atacarán porque vales y hablarán de ti porque brillas. No temas porque tus seres de luz te protegen. No pierdas nunca la fe. Números de suerte: 43, 2, 21.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Espera lo mejor y lo mejor llegará. Comenzarás un nuevo proyecto o te envolverás seriamente en el mundo de los negocios. Tu creatividad te llevará a grandes ganancias y reconocimientos. Tu suerte está asegurada. Tu vida tomará otro rumbo, el cambio se impone. Números de suerte: 39, 17, 29.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario