viernes, 13 de mayo de 2011

Empezó la audiencia de presentación de Makled (+Vídeo)

La audiencia de presentación del presunto narcotraficante Walid Makled inició aproximadamente a las 11:15 am. El Juez Domingo Arteaga del Tribunal Primero de Control está a cargo de la audiencia. Se espera que Makled rinda declaración hoy, una vez que termine su exposición el Ministerio Público. 


Aproximadamente a las 9:00 am fue trasladado con fuerte custodia policial el presunto narcotraficante Walid Makled, desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Justicia. En horas de la mañana se registró un incendio en la sala de máquinas del Palacio de Justicia pero no se realizó un desalojo. Bomberos del Distrito Capital atendieron el evento.
Hoy continúa la exposición fiscal, son 5 fiscales, ayer sólo alcanzó para escuchar la exposición de dos de ellos completa, y una por la mitad. Este vendría a exponer el resto de sus alegatos y tomarán la palabra los dos faltantes. Luego le toca al defensor público y por último el imputado.

El expediente está compuesto por 110 piezas más el expediente original.

El presunto narcotraficante fue trasladado este martes nuevamente a la sede del Sebin en Plaza Venezuela luego de las 7:00 pm. Durante la tarde de este martes,  estuvo declarando la representación del MP que no dispone de tiempo límite para presentar sus alegatos, luego en teoría tocaba a la defensa y después a Makled; sin embargo, el reglamento establece que hasta las 7:00 pm podía hacerlo y no llegó su turno a esa hora.

Makled fue extraditado por Colombia el pasado lunes, luego que fuera detenido en ese país el pasado mes de agosto de 2010. Venezuela acusa a Makled de narcotráfico, legitimación de capitales ilícitos, asociación para delinquir y homicidio.
Inicia audiencia de Makled por Globovision
AS/Mayela León/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario