lunes, 9 de mayo de 2011

'Pippa' Middleton asombra con su vestido... y sin él

MADRID. Si en la boda de Catalina con Guillermo de Inglaterra fue la hermana de la novia, Pippa, la que deslumbró y sorprendió a todo el mundo con su estilo, sus curvas y su buen hacer, ahora esa buena imagen se ha borrado para conocer a una Pippa desinhibida, con alguna copa de más y bailando ligera de ropa.
Las fotos comprometidas de la familia Middleton empiezan a salir a la luz. La primera en abrir la veda fue una imagen de la hermana de la duquesa de Cambridge, pasándoselo de lujo en un fiesta y bailando en sujetador que publicó hace unas semanas la revista US Magazine. En la imagen se la puede ver rodeada por un chico también en ropa interior y muy pegadito y, como elementos de decoración, unas cuantas botellas de alcohol. En otra imagen que publicó la revista, aparece Pippa de rodillas aparentemente ataviada con un vestido hecho a partir de un rollo de papel higiénico, rodeada por un sinfín de botellas de alcohol en lo que aparenta ser otra fiesta privada.

Sin embargo, estas no son las únicas imágenes de los hermanos de la princesa Catalina en actitudes poco regias. Una página web ha filtrado unas fotos privadas de James, el hermano de la princesa, sin ropa. En una de las fotos se ve al joven cuñado del príncipe Guillermo en calzoncillos y con la mano tocándose la entrepierna. En otra, el hermano de la princesa, que leyó un pasaje de La Biblia en la boda real, aparece desnudo y con una botella de cerveza. En una tercera foto, en la que aparece vestido, James finge practicar sexo anal con otro varón frente a un cartel que pone Camino Trasero, según recoge la web Divinity.es. Por el momento ni la Familia Real británica ni los Middleton han hecho declaraciones. Como todo el mundo tiene un pasado, es fácil que la prensa siga encontrando imágenes donadas por amigos de la familia, lo que no resta ni un ápice a la popularidad que logró hace una semana Philippa Charlotte Middleton, apodada cariñosamente Pip o Pippa. Tiene 27 años y sale con Alex Loudon, de 30, un amigo del Príncipe Guillermo y broker de la bolsa de Londres. La relación está asentada y este joven se sentó con los Middleton durante la boda de Guillermo y Catalina.

La joven estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo, aunque ahora trabaja como gestora de eventos y coordina The Party Times, una revista online sobre el negocio de sus padres. También se sabe que fue nombrada en 2008 Number One Society Singleton por la revista Tatler, que reconocía así su popularidad en los círculos sociales junto a otros jóvenes solteros. Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del príncipe Harry, y es frecuente verlas juntas de fiesta por Londres. La red también se ha volcado con ella y ya hay varios grupos de Facebook que alaban su aspecto físico.

Por eso los medios le han puesto el mote de Perfect Pippa (la perfecta Pippa). Un último dato: ahora que su hermana es duquesa, ella podrá usar también el escudo de armas de Cambridge pero con un lazo azul, que representa a una mujer Middleton que aún no está casada.

Cort. noticiasdealava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario