domingo, 28 de agosto de 2011

Chávez ingresó al Hospital Militar para recibir tercer ciclo de quimioterapia (+video)


Alrededor de las 9:20 de la noche de este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, ubicado en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia de su tratamiento.


"Me presento aquí en óptimas condiciones y estoy seguro de que de aquí saldré más fortalecido", aseguró el primer mandatario. Asimismo, reiteró que esta tercera fase de quimioterapia se trata de un tratamiento preventivo, pues los exámenes que le han realizado arrojaron que no existe metástasis.

“No es tiempo de morir, precisamente por lo que he dicho, porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho, y es que estoy resuelto a mi plena recuperación, a la vida y a potenciar la voluntad de vivir y la voluntad de poder seguir sirviendo al pueblo”, reflexionó.

Este tercer ciclo de tratamiento se prolongará hasta el próximo jueves, señaló el Jefe de Estado venezolano. 
Reiteró su compromiso de cumplir con el tratamiento diseñado por el grupo de médicos venezolanos y cubanos que trabajan por la recuperación plena de su salud desde hace dos meses. 

“Yo vengo a cumplir con el mandato médico de manera muy disciplinada, porque estoy decidido a seguir viviendo. No es tiempo de morir, precisamente por lo que he dicho: porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho, y es que estoy resuelto a mi plena recuperación, a la vida y a potenciar la voluntad de vivir y la voluntad de poder seguir sirviendo al pueblo” reflexionó

Asimismo, hizo un llamado a cuidar los logros alcanzados por la revolución bolivariana, entre los cuales mencionó al sistema público de salud.

“Lo que hay que cuidar no es tanto lo que hemos logrado en los 12 años, porque lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que haremos, por eso debemos cuidar el camino de la Revolución, seguir ensanchándolo”, expresó. 
VVRG/Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario