jueves, 1 de septiembre de 2011

Dictan medida privativa de libertad contra Leocenis García (+video)


La jueza del Tribunal 9no de Control, Denisse Bocanegra, dictó medida privativa de libertad contra el periodista y editor de Sexto Poder, Leocenis García. La información la dio a conocer María Lucía García, hermana de García, a través de Twitter.


El abogado de Leocenis García, Padro Aranguren, dijo que la privativa de libertad es una "barbaridad jurídica sin precedentes" en la historia de Venezuela e indicó que el Sebin, sede El Helicoide, será su sitio de reclusión.

Aranguren explicó que con este hecho se constata que hay dos parámetros en la justicia venezolana: uno para las personas que son contrarias al Gobierno y otro para sus partidarios.
El hecho de que los tribunales ataquen a un medio de comunicación porque el Gobierno se "sienta ofendido" es contrario a los valores democráticos, afirmó Aranguren.
Más temprano

Aranguren informó que su defendido llegó a la la sede de los tribunales cerca de las 8:00 am para su respectiva presentación. Indicó que constatarán el estado de salud de García y solicitarán otra medida cautelar para que el comunicador social

García se entregó a las autoridades a las autoridades en el estado Zulia.

Dictan medida privativa de libertad contra... por Globovision
FL/VA/Reporte/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario