miércoles, 31 de agosto de 2011

El ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar se entregó a las autoridades a su llegada al país


El ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar se entregó ante funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en horas del mediodía de este miércoles, y dijo que regresó del exilio para “quitarle la careta” a algunos políticos de la oposición.


Bolívar anunció que tenía pruebas que vinculan al diputado Ismael García con supuestos actos de corrupción. Dijo que el parlamentario convirtió a Podemos en una franquicia, al negociar presuntamente con grupos económicos del exterior, las candidaturas a las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy.

En días pasados Bolívar, llamó cobarde a Ismael García y lo retó a un debate público. A través de su cuenta en Twitter publicó “Ismael Garcia: no seas cobarde, ¿qué escondes? Te reto a un debate público en YVKE Mundial. Pon el día y la hora. Deja el miedo”.

El exgobernador también acusó a la jueza María Lourdes Afiuni de haberle negado el derecho a la defensa en el año 2009 y de formar parte de jueces vinculados a factores de la oposición. “Una juez revolucionaria, me dijo que yo no tendría derecho a ningún tipo de actos procesales y un día como hoy veo que esta juez liberó al banquero Eligio Cedeño y que no era roja, rojita, sino vinotinto", afirmó Bolívar.

El Ministerio Público imputó al ex gobernador por supuestas irregularidades en la adjudicación de un contrato para la adquisición de equipos médicos durante su gestión.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario