jueves, 1 de septiembre de 2011

Horóscopo del día jueves 01sept11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Te sacudes de toda la basura mental que has acumulado por años. Se impone que te plantes en la realidad del momento. Lo relacionado a tu carrera o profesión podría encontrarse estancado, pero pronto esta situación cambiará. Algo nuevo te sorprende y te llevará al logro de tus sueños. Números de suerte: 15, 25, 8.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Cuídate en asuntos de amor. Piensa bien las cosas antes de entregar tu corazón. Aunque las hormonas se te revuelquen, recuerda que tú estás en control. Enfoca mejor tus energías hacia tu salud. Se impone que controles la ira, especialmente cuando alguien no te responde como tú esperas. Números de suerte: 19, 33, 12.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Te encuentras en pie de lucha y nada ni nadie podrá detenerte de lo ya decidido por ti. Si estás en busca de trabajo, ten la seguridad que lo vas a encontrar. Exigirán más de ti, pero al final la recompensa será mayor. Aprovecha este buen periodo para economizar. Números de suerte: 47, 18, 26.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Apenas ha comenzado la semana y llegan proyectos y actividades. Nada será igual ya que te ocuparás de ponerle sazón a tu vida. Harás nuevas amistades y te envolverás en círculos sociales y caritativos. Gozarás de mayor estabilidad en tu carrera y profesión. Trabajo no te faltará. Números de suerte: 29, 3, 14.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La energía planetaria apunta hacia un nuevo negocio. Estás en las de ganar más, pero no te dejarás deslumbrar por cosas lujosas. Vas a establecer prioridades. Sabrás como invertir tus finanzas. El torbellino vivido por ti se normaliza y vuelves a tener completo control de tu vida. Números de suerte: 9, 45, 30.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Le darás más énfasis a tu vida espiritual. En el amor aprendes enormemente de tus experiencias. Te vas a sentir muy seguro de ti mismo y no vas a mendigar amor. Cuídate en el aspecto mental ya que el caudal de ideas y cosas que quieres hacer podría abrumarte. Números de suerte: 31, 26, 5
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu familia demandando de tu atención y de tu ayuda económica. Se impone trabajar fuerte para salir adelante. Concéntrate en tus objetivos y no pierdas la perspectiva ni la fe en ningún momento. Mantén tus finanzas bajo estricto control. Busca, escucha y toma decisiones muy objetivamente, sin dejarte llevar por las emociones. Números de suerte: 12, 50, 13.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Estarás muy distraído. Despierta del sueño azul, te conviene tener los pies puestos sobre la tierra. Para los que tienen pareja, lo relacionado al hogar pasará a un primer plano. Para los que no, buenas oportunidades de conocer a esa persona especial. Números de suerte: 4, 24, 40.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Persiste en lo que deseas. No permitas que nadie te saque de lo ya decidido por ti. Si tú crees que eres valioso, saludable, hermoso, millonario de amor y compasión, así te verán los demás. Todo viaje será como una iniciación a una nueva vida colmada de buena suerte y de bendiciones. Números de suerte: 11, 42, 21.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Tendrás una razón para celebrar en tu mundo sentimental. Tus talentos te llevarán a obtener popularidad y laureles.Continúa tu proceso de estudiar, leer y cultivarte intelectual y artísticamente. Te unirás a seres que valoran tu labor y te ayudarán a ganar dinero. Números de suerte: 2, 34, 17.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Se impone en tu vida mucha disciplina y sobre todo paciencia. Haz una reflexión de todo lo vivido y de las experiencias que ahora tienes para enfrentar la vida y vencer. Momento perfecto para mejorar tu imagen pública. Tu poder de conquista en el amor se multiplica. Números de suerte: 48, 16, 7.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Nuevas alianzas profesionales te servirán de puente para que puedas realizar tus sueños. No habrá obstáculo que no venzas ni metas que no logres. Tus relaciones íntimas se revitalizan. Todo lo erótico-sexual, se estimula, pero estarás más exigente y cuidadoso en tu selección sentimental. Números de suerte: 1, 38, 10.




Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario