viernes, 2 de septiembre de 2011

Ráfagas de viento tumbaron techo de garita en el aeropuerto


Vientos huracanados de 40 nudos de velocidad causaron ayer por la tarde la caída de una estructura de metal y acrílico de unos 3.000 kilos, ubicada en la entrada por la avenida Guayana hacia el aeropuerto Manuel Carlos Piar de esta localidad.


La caída del techo no afectó los servicios aeroportuarios ni causó pérdidas humanas.

César Escobar, director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales, SAAR Bolívar, indicó que en las actividades para retirar la estructura del lugar, participaron los Bomberos Aeronáuticos, miembros de la base Aérea y trabajadores del aeropuerto.

“Realmente fue algo inesperado, pues al principio parecía ser una lluvia pasajera. En fin, lo importante es que respondimos a tiempo y no hubo víctima, pues lo material se recupera”.

En cuanto a las pérdidas materiales, además del techo de la garita de vigilancia, sólo se registró la caída de un poste ubicado en las adyacencias del cuartel de bomberos aeronáuticos. Al respecto Escobar declaró que las reparaciones serán realizadas a la brevedad posible para seguir prestando el mejor servicio a más de 2.000 usuarios de la terminal aérea en Puerto Ordaz.
Fuente: El Diario de Guayana

No hay comentarios:

Publicar un comentario