miércoles, 31 de agosto de 2011

"Tan sano como el país"


El presidente Chávez aseguró este martes sentirse sano y con mucho optimismo tras la sesión de quimioterapia efectuada como parte del tratamiento médico que recibe en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas.


A través de un contacto telefónico, el mandatario agradeció las muestras de amor y solidaridad del pueblo congregado en las afueras del centro hospitalario, pese a la lluvia caída en la tarde.

“Hace una hora terminó la sesión de quimioterapia por el día de hoy. Es un tratamiento duro. El cuerpo lo va asimilando. Con el favor de Dios, ya yo me siento sano como la patria, con mucho optimismo, para seguir con ustedes, viviendo y luchando, abriendo los caminos de la patria nueva", manifestó.

“Tengo la responsabilidad de sanearme completamente y cumplirles a ustedes con la tarea que me han puesto (…) debo impedir que vuelva esta enfermedad”, advirtió Chávez.

Aseguró que desde la ventana de la habitación en la que se encuentra pudo observar a todos los afectos que están en el Hospital Militar. Con cánticos y alabanzas a Dios, y sin distingo de raza, edad o religión, el pueblo permanece en las calles de la parroquia San Juan de Caracas orando por la sanación del mandatario quien se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sido operado en La Habana, Cuba, de un tumor con células cancerígenas.

Ante las muestras de afecto y buenos deseos para su recuperación, el presidente Chávez dijo: “Vamos a vivir y vamos a vencer. Yo le pertenezco a ustedes. Tengo la responsabilidad de sanarme totalmente, con esta voluntad de vivir e impedir que vuelva esta enfermedad maligna para seguir viviendo y cumplirle a ustedes la tarea que me han impuesto".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario