jueves, 1 de septiembre de 2011

Agosto cerró con al menos 565 ingresos a la morgue, según cifras extraoficiales


Extraoficialmente se conoció que 14 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte desde el miércoles hasta hoy en la mañana. De la cifra, 7 cuerpos presentaron heridas por armas de fuego. El mes de agosto cerró con al menos 565 muertes violentas en Caracas.


A Daniel Gerardo Pacheco le asesinaron a sus dos hijos y un sobrino. El primero de sus hijos en morir fue Dany Gabriel Pacheco de 18 años de edad, quien recibió 9 impactos de bala. 

A solo cuatro días de la muerte del Dany Gabriel y durante su novenario, Frederick Morocoima (sobrino) fue asesinado de 15 disparos y Eudis Antonio Gil (hijo mayor) de 2. Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 10:00 pm en el sector Puerta Verde de Macarao

El padre de las víctimas manifestó que tuvo que abandonar su vivienda porque aproximadamente seis antisociales ingresaron disparando. El inicio de los acontecimientos se remonta a que un familiar denunció a los presuntos autores del asesinato de Dany Gabriel ante el Cicpc de Caricuao, generando así una venganza por parte de los antisociales. 

En otro caso, familiares de Hernán José Quintana hallaron su cuerpo en la medicatura forense. Murió el pasado 5 de agosto de 8 disparos. El Cicpc localizó el cadáver de Quintana en el bloque 50 del 23 de enero. Sus familiares contaron que lo vieron el día antes de su muerte en Puente Hierro, luego de haber cobrado su sueldo. El fallecido se desempañaba como latonero. 

Entre tanto, un adolescente de 17 años de edad murió de al menos 8 impactos de bala cuando quedó en medio de tiroteo entre bandas. El hecho ocurrió este miércoles, a la medianoche en el sector El Indio de Carapita.

FL/Daniel Guillermo Colina/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario