viernes, 2 de septiembre de 2011

Chávez: El 4 de febrero largo mi caballería rumbo a las elecciones 2012


Cerca de las 5:15pm, el presidente Chávez salió del Hospital Militar luego de someterse a su tercera fase de quimioterapia. El primer mandatario nacional aseguró que a su ingreso para el tratamiento tenía un peso de 87 kilogramos y a su salida registró un peso de 88.5.


"El 4 de febrero es que yo largo mi caballería rumbo a las elecciones de 2012, según lo que diga el CNE", resaltó el Presidente.

Sobre las elecciones Chávez indicó que la oposición no quiere aceptar las encuentras. "Las mismas encuestas de ellos (la oposición) dicen la verdad, pero ellos no quieren reconocerlo", aseguró.

"La pelea es peleando, pero no podemos decir que ganamos o no ganamos", advirtió.

A su salida lo acompañaron el vicepresidente Elías Jaua, el canciller Nicolás Maduro, la ministra Eugenia Sader, sus hijas Rosa y Rosainés.

El médico tratante que lo acompaña, indicó que al "Presidente se le aprecia una mejor condición no sólo física sino también anímica.

"Voy a apoyar que da miedo al Hospital Militar"

Sobre las instalaciones del Hospital Militar, el Jefe de Estado, indicó que éste se encuentra en un "estado óptimo y con una moral muy alta". Añadió que se comprometió con la ministra Eugenia Sader para llevar a cabo "algunas ideas" con el Hospital.

"Mi compromiso con ustedes y con todo el personal del Hospital Militar, para seguir apoyándolos (...) Voy a apoyar que da miedo al Hospital Militar", señaló.

Más Temprano

Habitantes de diferentes sectores de Caracas se han acercado desde la mañana de este viernes a las adyacencias del Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, oeste de la capital de Venezuela, a la espera de la salida del presidente Hugo Chávez, quien finaliza hoy el tercer ciclo del tratamiento de quimioterapia.

El mandatario ingresó el sábado 27 de agosto al centro asistencial para continuar su tratamiento contra el cáncer.

La noche de este jueves el Jefe de Estado venezolano recalcó que esperaba salir este viernes para volver al Palacio de Miraflores.

Las dos primeras fases de la quimioterapia a las que se sometió Chávez se realizaron en Cuba, donde también le fue detectado el tumor cancerígeno a mediados de este año.

FL/MMR/Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario