sábado, 3 de septiembre de 2011

Robaron dispositivos móviles a dos empadronadoras del Censo


Este viernes, fueron robadas dos empadronadoras del censo en el estado Zulia. Luego de que estas terminaron su labor, las despojaron de sus dispositivos móviles (DMC) que contenían los datos de todas las familias censadas en la zona.


El hecho se registró a las 4:00 pm en el barrio Andrés Eloy Blanco, de la parroquia Cecilio Acosta, cuando delincuentes armados que se trasladaban en un vehículo de cuyas características solo trascendió que era de color oscuro, perpetraron el robo y escaparon.

Según reseñó el Diario Panorama,"las dos muchachas fueron sometidas por los antisociales con armas de fuego, les pidieron que entregaran todo lo que cargaran consigo. Presumimos que el blanco no eran los dispositivos empleados para almacenar la información del censo, pero las víctimas los entregaron por temor. Las despojaron de dos dispositivos, un bolso y dinero en efectivo", informó una fuente del Cicpc.

Al respecto, la directora regional del INE, Jenny Castillo, lamentó lo ocurrido e informó que para las jornadas diarias de trabajo se coordinó desde el inicio el apoyo de las policías municipales y los líderes comunitarios y consejos comunales.
Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario